Hoy os traigo una entrada muy romántica que probablemente debería haber publicado en San Valentín 💘, pero como soy así de chula 😎 y no me gusta hacer lo mismo que todo el mundo, pues la publico hoy. Además, yo no celebro esta fecha. Bueno, alguna vez me han regalado rosas y bombones, pero ahora si quiero chocolate o golosinas me las compro yo, jaja😆. La de hoy no es una entrada de recomendaciones, pero como si lo fuera, porque son libros que me han gustado muchísimo, así que por mi parte están cien por cien recomendados. A ver si coincidimos en alguno de ellos. ¡Vamos allá! 😊.
❤ El día que dejó de nevar en Alaska: Antes de nada tengo que decir que la portada no puede ser más chula 😍. Aunque en este libro el amor no es el eje central de la historia, al menos si lo comparamos con otros de la autora, se ha convertido en mi favorito. Por todas las cosas que me ha hecho sentir, me ha enamorado por completo. Algo que me ha gustado es que la relación entre los protagonistas surge poco a poco, porque al principio saltan chispas entre ellos, y no en el buen sentido. Pero después todo eso se transforma en amistad, y finalmente en algo más profundo. Me han conquistado todos los personajes, incluido Caos. Es que siempre he querido tener un perro Husky como mascota 😄. Si os apetece una historia que se desarrolle en un entorno frío y rodeado de nieve, El día que dejó de nevar en Alaska es vuestro libro. Si no lo habéis leído, hacerlo ya.
❤ Si solo fuera un cuento de hadas: Mi misión u objetivo para este año (uno de tantos 😃), es ponerme al día (o al menos intentarlo) con todos los libros de esta autora. Cosa que no será demasiado difícil, porque sus libros no son muy largos y se leen en un rato, así que yo creo que puedo conseguirlo. Como es el caso de Si solo fuera un cuento de hadas, libro que me leí en poco más de un día. Me ha parecido una historia mágica, y no solo por su parte fantástica. Es una historia muy dulce, de las que te dejan con una sonrisa al terminar 😊.
❤ Sigue lloviendo: Y repetimos con Alice Kellen. ¿Se nota que es una de mis autoras favoritas?😏. Sigue lloviendo es un libro que se lee en un rato. En realidad más que un libro podría considerarse un relato, ya que tiene muy pocas páginas. Quizás por esto no pensé que me gustaría tanto, ni que fuese tan emotivo, pero me ha tocado la patata 💔. No os quiero dar mucha información porque es un libro muy corto, y lo mejor es que lo leáis totalmente a ciegas, pero os aseguro que es una historia muy especial, y os tocará la fibra por el suceso tan triste que esconden sus páginas 😢. Te hará emocionarte, pero también sonreír cuando llegues al final 😊.
❤ #KissMe: Objetivo: Tú y yo: Quien me iba a decir que esta saga me iba a gustar tanto. Madre mía, que enganche tengo con estos libros. Aunque el primero me pareció mejor, este también me ha enganchado de lo lindo. Fue cogerlo y no poder parar de leer. Y es que son libros muy adictivos, y con un alto contenido erótico, porque hay cada escena que no veas 😆. De momento Hannah y Garrett son mi pareja favorita, pero cuando conozca todas las historias quizás cambie de opinión. Algo me dice que el tercer libro me va a encantar 😋.
❤ Cruzando los límites: Después de todas las buenas críticas que he visto de esta trilogía, por fin me he animado a empezarla. Estaba completamente segura de que me iba a encantar, y no me equivocaba. De este libro me quedo con Caleb sin ninguna duda, un personaje al que se le coge cariño fácilmente. Aunque cumple con el estereotipo de chico chulito y problemático, detrás de toda esa fachada hay una persona que ha vivido momentos muy duros en su vida. Sin embargo Savannah no me ha gustado tanto, ya que me ha parecido un poco sosa. El segundo libro está protagonizado por los mejores amigos de los protagonistas, Tyler y Cassie, y algo me dice que me lo voy a pasar muy bien con esta pareja 😄 💑. Seguramente lo empezaré en unos días.
---------------------
Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Os llama alguno de estos libros?
¿Estamos de acuerdo en algo? Espero vuestros comentarios.
¡Feliz miércoles! ^^
¡Un beso!