¡Hola a todas! Hoy vengo con una nueva entrada temática de Halloween💀. Como ya os comenté en la entrada anterior, yo lo pasaré en plan relax en casa, viendo películas de terror 😈, pero además cuando llega octubre suelo leer libros de este género. Y así de paso descanso un poco de tanto género romántico o de fantasía, que es lo que más he estado leyendo últimamente. Pues eso, estas serán las lecturas que tengo pensado hacer durante los próximos días, ya que como bien sabéis, me gusta tener varios libros entre manos. Contadme si a vosotros también os interesa alguno de estos libros 😉.
martes, 27 de octubre de 2020
Cinco libros de terror que quiero leer
viernes, 23 de octubre de 2020
Cine: Especial Halloween
lunes, 19 de octubre de 2020
Libros terminados / Libros abandonados (6)
viernes, 16 de octubre de 2020
Series que no me engancharon (2)
domingo, 11 de octubre de 2020
A la moda (16): ¡Me lo pido!
martes, 6 de octubre de 2020
Bizcocho de manzana y canela + recomendación
¡Hola a todos!😉. Hoy vengo con una receta que pega mucho con estas fechas. Me encantan los bizcochos, porque es un dulce que da mucho juego, y las alternativas son infinitas, ya que podemos adaptarlo a nuestros gustos. Imaginaos un lluvioso día de otoño ☔🍂 con un trozo de este bizcocho y una taza de vuestra bebida preferida, mientras nos relajamos con un buen libro. ¿A que no suena nada mal? ¡Pues vamos con la receta!
Ingredientes:
* 2 manzanas dulces.
* 90g. de mantequilla.
* Una cucharada de mantequilla.
* Una cucharadita de canela / 3 huevos.
* 150g. de harina / Una pizca de sal.
* 145g. de azúcar / 2 cucharaditas de levadura.
Elaboración:
1. En primer lugar cortamos las manzanas en trozos ni muy pequeños ni muy grandes🔪🍎. A continuación, ponemos en una sartén una cucharada de mantequilla y otra de azúcar, y añadimos las manzanas troceadas. Las saltearemos durante unos minutos hasta que reduzcan un poco y las reservamos. Y mientras hacemos el bizcocho y mezclamos los ingredientes, pondremos a precalentar el horno a 180º🔥 con calor arriba y abajo.
2. Ahora derretimos los 90g. de mantequilla y reservamos. En un bol ponemos los tres huevos, y añadimos el azúcar. Batimos con las varillas hasta que estén espumosos. Añadimos la harina tamizada, la canela, la pizca de sal, la levadura, y mezclamos. Añadimos la mantequilla que hemos derretido antes, y lo integramos todo.
3. Por último, añadimos un poco más de la mitad de las manzanas, y volvemos a mezclar. Vertemos la masa en un molde con papel vegetal, ponemos encima el resto de manzanas para decorar, y espolvoreamos con un poco de azúcar. Lo metemos al horno durante 45 minutos, y cuando esté hecho lo dejamos reposar 5 minutos antes de desmoldarlo. Finalmente lo sacamos del molde, y dejamos que se enfríe sobre la rejilla del horno.