¡Hola! Os traigo una nueva entrada sobre cositas ricas de comer. En verano lo que menos me apetece es pasar mucho tiempo en la cocina, así que alguna noche para cenar me hago algo sencillo y rápido, como un sandwich. Me encantan, y me los como más a gusto que un bocadillo de pan normal. Siempre estoy variando los ingredientes, así que esta será la primera entrada de unas cuantas, porque los hago de muchos tipos :)
SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO BRIE
Ingredientes:
* Pan de molde.
* Queso Brie.
* Varias lonchas de jamón de York.
* Unas rodajas de tomate.
Yo le puse queso Brie, pero podéis ponerle el tipo de queso que más os guste.
Elaboración:
1. Lo primero de todo, ponemos el horno a precalentar mientras preparamos el sandwich. Yo lo hice en el horno, pero podemos hacerlo en una plancha, o en una sandwichera. Eso ya es vuestra decisión, como más os guste.
2. Cortamos unas rodajas de tomate, y el queso en lonchas del grosor que más nos guste.
3. Montamos el sandwich con todos los ingredientes, y lo metemos en el horno.
4. Cuando veamos que el pan se ha tostado y el queso se ha fundido, lo sacamos.
Normalmente lo acompaño de patatas fritas, o en su defecto de patatas chips cuando no me apetece poner la freidora. Las de la foto son Ruffles de jamón, para ser más precisa, jeje. Como podéis ver, esta vez no he tenido que pensar mucho la "receta". Por llamarla de alguna manera, porque está claro que todos sabemos hacer un sandwich xD
Y de postre helado, como no, que en verano no puede faltar. Este que veis en la foto es de tarta de queso o cheesecake, y el color rojo es por la fresa (también lleva galleta). Lo que yo hago es ponerme el helado en un bol, porque si como directamente de la tarrina, me la termino en dos veces. Es increíble lo bueno que está.
-LA RECOMENDACIÓN-
Después de comer me gusta leer un rato, así que una vez más os traigo un libro de mi querido Stephen King. Si es que yo he nacido para recomendar libros de este autor, jaja. En La larga marcha cien adolescentes son seleccionados por medio de un sorteo para participar en un concurso/competición deportiva en la que no solo se juegan un importante premio económico, sino la propia vida, ya que cuando alguno ellos deja de moverse, es eliminado. En definitiva, solo puede sobrevivir el que llegue primero a la meta. Es un libro que recomiendo a todas las personas que disfruten con las distopías.
---------------------
¿Que os ha parecido la receta de hoy? ¿Conocíais este libro de Stephen King? ^^
¡Buen finde!