Un día más os traigo una receta sencillita que podéis hacer este verano como desayuno o merienda. Son las clásicas tostadas francesas, pero van rellenas de Nutella. Las hice el fin de semana pasado para desayunar, y están para chuparse los dedos.
TOSTADAS FRANCESAS CON NUTELLA
Ingredientes:
* Nutella.
* Varias rebanadas de pan de molde.
* Un huevo.
* 100 ml. de leche.
* Media cucharadita de canela en polvo.
* Mantequilla.
* Mezcla de canela y azúcar para espolvorear por encima.
Elaboración:
1. En un plato hondo echamos el huevo y la leche, y batimos bien. Añadimos media cucharadita de canela, y volvemos a mezclar.
2. Cogemos las rebanadas de pan de molde, y les cortamos los bordes.
3. Untamos una rebanada de pan con Nutella (mucha, jeje), como si fuésemos a hacer un sandwich. Hay que tener cuidado para que no se salga por los bordes. A continuación le ponemos la otra rebanada encima.
4. Ahora introducimos la tostada francesa en la mezcla de leche, huevo y canela. La mojamos bien.
5. Untamos una sartén caliente con un poco de mantequilla. Cuando se funda, ponemos la tostada.
6. La dejamos dos minutos por ambas caras, hasta que adquiera un tono dorado.
7. La sacamos, y le espolvoreamos por ambos lados la mezcla de canela y azúcar.
Os invito a que probéis a hacerlas algún día, porque se hacen en un momento. No tienen ningún misterio. Ya había hecho tostadas francesas alguna vez, y están muy buenas, pero con Nutella ya es la gloria, jaja. Si os gusta la Nutella, tenéis que probarlas. Y si no os gusta, ¡no lo entiendo! ¿A quien no le gusta la Nutella? xD
-LA RECOMENDACIÓN-
Bueno, pues después de la receta ya sabéis lo que toca, no? Pues efectivamente, os voy a recomendar otro libro de Stephen King. Si es que todos sus libros son una maravilla. Este libro tampoco se podría considerar de terror, pero que un adolescente vaya al instituto con una pistola, y secuestre a toda su clase, es algo que da bastante miedo. Está claro que el argumento no parece tan original hoy en día, porque es algo que todos hemos visto en las noticias en más de una ocasión. Desgraciadamente, este tipo de sucesos son demasiado comunes en Estados Unidos. Rabia es un libro muy interesante, y no llega a las trescientas páginas, así que no tenéis excusa para no leerlo.
---------------------
¿Os gusta la receta de hoy? ¿Habéis leído el libro? ¡Contadme lo que os apetezca!
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene :)!
El libro no lo he leído, pero no me importaría hacerlo porque tiene buena pinta :D
Saludos ;)
¡Hola!
ResponderEliminarjolín pones este post por la mañana temprano y me entra un hambre... que rico!!, me voy apuntar la receta aunque por lo que veo es muy sencilla y facil *U*, que rico.
Un abrazo
Hola! Por dios, que cosa más rica, que antojo me ha entrado de comerlo, jajaja. Por supuesto me llevo la receta anotada. El libro no lo he leído, como te he dicho alguna vez, no nos llevamos demasiado bien, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Hola Mary!
ResponderEliminarNutella no compro hasta que no claudiquen el negocio del aceite de palma con el que se hace, que está destrozando el hábitat natural de los orangutanes. Por mí, la empresa ya puede rebentar.
Rabia es un libro más psicológico que de terror, que algún día fijo que leeré.
Un besoteee!!! ♥
¡Hola!
ResponderEliminar¡Madre mía qué pintaza! Yo no he probado nunca las tostadas francesas (no sé cómo hacerlas, lo dejo caer jajaja), pero estas con Nutella tienen una pinta... *-* Por cierto, no te preocupes por lo del spoiler, que yo también soy de mi pueblo y leo las cosas sin fijarme en qué capítulo de las series vas xD Me leo tu opinión y así me pasa ^^"
Un besazo
Hola holita
ResponderEliminarQué rico, rico. Ya sabes que esta sección tuya me chifla.
Un beso.
¡Hola!
ResponderEliminar¡QUÉ HAMBRE! Nutella *_* Eres la culpable de que ahora mi estómago ruja desesperado jaja De Stephen King aún no he leído nada, pero tengo muchos de sus libros en mi wishlist, así que a ver si en agosto me pongo las pilas ^^
¡Besos!
Tengo que leer ese libro de King para el reto de King, seguro que me gusta como casi todos los del autor :-)
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarQue buena pinta y más con Nutella*-*
Tengo que leer a Stephen King algún día, todo el mundo habla bien de esos libros^^
Un beso
Hola!!
ResponderEliminarQue pinta tienes esas tostadas
El libro no lo conocía, gracias por la recomendación.
Un saludo :)
Que pintaza, mañana las hago ^^
ResponderEliminar¡¡¡Qué pintón tienen las tostadaas!!! Soy fan de Nutela desde siempre, prefiero al Nutela que la Nocilla, y ese desayuno/merienda me parece ideal. Sobretodo como lo primero porque yo no desayuno apenas, y ponerme algo tan apetitodo podría motivarme a cambiar el hábito.
ResponderEliminarGracias por compartir la receta y por la recomendación. El libro suena interesante, como has dicho, habla de algo que ya ha sucedido en varias ocasiones y tengo curiosidad por saber qué es lo que se les pasa por la cabeza para secuestrar a una clase.
¡Un beso!
Qué buena pinta! Yo suelo hacer las tostadas francesas pero nunca las he hecho "rellenas". Las hago por separado y luego le pongo encima lo que sea. Probaré tu receta pero con Nocilla :D
ResponderEliminarEste libro de Stephen no lo conocía. Me lo apunto, que lo psicológico también me mola.
¡Hola!
ResponderEliminarJo, no puedo tener que estar intentando hacer dieta y que subas estas actualizaciones al blog, así solo tengo ganas de comer eso... qué rico :D
Un besito <3
Hola Mary-chan,
ResponderEliminarHoy he podido leer tu entrada tranquilamente porque ya he comido, jejeje. Aunque siempre queda un hueco para algo dulce.
El libro no lo he leído y no creo que pudiera porque ya sufro mucho cuando veo este tipos de sucesos en las noticias.
Besos ;)
OMG! ¡Qué pintaza! *___* la Nutella/Nocilla está de muerte! Nunca he hecho tostadas francesas, pero siempre hay una primera vez :D
ResponderEliminarHay algo que no soporto de tu blog y es la buena pinta que tienen siempre los postres que nos traes. En serio, para, TEN PIEDAD jajajaja. Sí que las he probado, y en Francia para más inri... pero da igual dónde las tomes y cómo se preparen que siempre están deliciosas.
ResponderEliminarDel libro poco que decir, sé que te encanta King y es uno de mis favoritos desde siempre así que no puedo discutirte la elección. En mi caso es uno que aún tengo pendiente de leer, entre otros tantos. Caerá, está claro.
¡Un saludo!
Que deliciosas tostadas madre mía, por cierto te nominé en mi blog
ResponderEliminar¿Sabes que te estoy odiando ahora mismo? Leer esto y ver la pinta que tienen esas tostadas no es bueno a estas horas de la tarde ¬¬ ¡Qué hambre! *^*
ResponderEliminar¡Besos!
Hola
ResponderEliminarWow, todo lo que contenga nutella debe de ser maravilloso.
se ve delicioso
besos
Bueno,bueno,que cosa más buena,tienen una pintaza......te aseguro que las voy a probar.
ResponderEliminarBesos!!
Joder hermana, uno no puede volver a la blogosfera conintención de ponerse tipín para las vacaciones y ver esto, ¡cómo te pasas! xD
ResponderEliminarNaturalmente, como gordo declarado, las como varias veces al mes ^^
¡Hola, Mary! La receta, es que yo odio la nutella, pero me alegro que probaras a hacerlas y te gustaran tanto :D
ResponderEliminarCon Stephen King yo tengo una relación amor-odio, ya que me han gustado dos de sus libros, pero otro me aburrió en extremo. Tengo uno pendiente en casa suyo, "La larga marcha" pero ese que recomiendas también me atrae y más por el tema tan actual que mencionas que toca. ¡Saludos! ;-)
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad es que la receta tiene muy buena pinta... ñam
Un beso ^-^
¡Buenas!
ResponderEliminarHoy te odio por partida doble:
1) No tengo Nutella º___º Pero ahora sí tengo mucha hambre º_º Adivina de quién es la culpa, adivínalo º____________º XD Y sí, qué clase de monstruo dice que no está rica la Nutella D: (No os ofendáis, monstruos queridos :'] ♥ XD).
2) Tengo muuuuuuuchas ganas de leer "Rabia" ;n; Es de los que más me apetece de King. Que esto no es culpa tuya. Pero por lo de la Nutella. Es odio x2 º_º XD
Otra receta para hacer, pues ♪ Nunca me las guardo, ya me guardo esto entero y tirando, que anda que no hay cosas ricas por probar :'D ♥
¡Saludillos! ♪
PD: por cierto, es verdad que hoy hace más fresquillo ·_· Mira que ayer (cuando escribí mi entrada) estaba derritiéndome y hoy va el tiempo y me deja mal después de días de calor mortal D: ¡Venga ya, hombre! D:< XD
¡Holaaaa! La verdad es que esas tostadas tienen una pintaza increíble, aunque no soy muy fan de la Nutella y nunca compro las tendré en cuenta. Se tienen que probar :) ¡También me apunto el libro! Estos días estaba pensando qué libro podría leer... ¡Un abrazo Mary! :)
ResponderEliminar¡Holaa!!
ResponderEliminarHace tiempo que no me paso por tu blog. Malo por mi!
Del libro no puedo decir mucho, no lo conozco pero no he leído nada parecido, refiriéndome a un chico de instituto que secuestra a su clase.
De la receta... MADRE MIA! ESO LO VOY A PROBAR YO MAÑANA PARA DESAYUNAR! jajajaja Que pintaza tiene eso no?!??!?! ufff, en cuento lo pruebe vuelvo para decirte mi experiencia culinaria xD
Un besote! ^^
Hola!
ResponderEliminarJusto mi desayuno de hoy fueron unas tostadas francesas pero de jamón y queso, el fin de semana quizás me anime hacer unas de nutella, me gusta porque obviamente es deliciosa pero tengo un problema de que me empalaga muy rápido.
Ya te había mencionado que no he leído nada de Stephen King, todavía no me animo con alguna de sus obras.
Besos
Aiss qué hambre me estás dando, me comería una ahora mismo jaja Un besote :)
ResponderEliminarHolaa :D madre mía, uno intentando hacer dieta!! Y mira lo que se encuentra xDD Gracias, Mary eh :/ Jaja okno Tienen una pinta de panqueques <3 jaja lo haré este fin de semana sin ninguna duda e.e Y ya te contaré que tal la experiencia aunque soy un pequeño desastre en la cocina xD Y del libro, de Stephen King no he leído nada aun, pero primero quiero irme con Carrie :3 que es el que más me llama o sino It Un abrazo gigante ñ.ñ
ResponderEliminar¡Holaa! Qué rico se ve esto *-* ya me llevo la receta porque se ve super rico <3 Ohh, yo no sirvo para el señor King... soy muy miedosa :(
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola Mary, como siempre tus recetas se ven deliciosas♥ yo una vez hice tostadas francesas pero de lejos que sabían bien, no sé que hice mal ;___; debo volver a intentarlo porque realmente se ven super deliciosas ♥
ResponderEliminarGracias por compartir, del libro... no soy nada fan de Stephen King ;/
Saluditos ♥
Entre porque hace ya un tiempo que intento hacer unas tostaditas de estas y no me salen XD. Será que soy muy torpe, pero bueno, como no son tan comunes aquí en Colombia, no tengo práctica.
ResponderEliminarGracias por la receta, y por la recomendación, aunque el señor King no es que sea un autor que me atraiga mucho.
Hola! casi me da un ataque cuando veo la imagen, se ve delicioso, pero son las 12 de la noche y no puedo intentar hacerlo T-T maldad!
ResponderEliminarEn cuanto el libro de King, desde hace tiempo quiero volver a darle una oportunidad al autor, pero no he podido :c Tengo La Larga Marcha en la estantería y a pesar de que me gusta mucho el argumento no me puedo convencer de leerlo u.u ya lo haré algún día!
Cariños!! n.n
P.D Ya tienes una nueva seguidora y también participo en la iniciativa tu me comentas, yo me comento ;)
Que pinta tienen las tostadas, tienen que estar buenísimas
ResponderEliminarBesos
Hola.
ResponderEliminarEsas tostadas tan buenísimas tengo que probarlas ya mañana por la mañana, me encanta la nutella y todas las recetas que he cogido de tu blog me han salido buenísimas. Este libro de King no lo tengo en la estantería, pero ya sabes que sin duda me lo llevo apuntado.
Muchos besos!
¡HOlaaa!
ResponderEliminarMadre mía que buena pinta tienen las tostadas, se me hace la boca agua!
Tomo nota de la receta =)
Un besitoo
¡Que pintaza! y yo a dieta... jejeje Me anoto el libro que mi compañero de blog es muy fan del autor.
ResponderEliminarBesos =)
Hola :)
ResponderEliminarEse plato (postre) lo hace mi hermana y buah, me encanta. Si es que me gusta todo lo que no es sano xD
Saludos.
Miammm *-* puede que sencilla, ¡pero esta receta no es nada sana! jajaja ;)
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado,
besitos
Hola,
ResponderEliminarMuy buena pinta las tostadas, aunque yo soy más de Nocilla que era lo que correspondía a mi generación.
El libro de King no lo he leído pero tomo nota. Besinos.
¡¡SE ME HA HECHO LA BOCA AGUA!!
ResponderEliminarHOY MISMO LAS HAGO!!
Ohhhh me encanta la Nutella O.O
ResponderEliminarY las tostadas esas tienen una pintaza enorme!!
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarOhhh dios, Nutella, no necesito más, ¡solo dame el bote! jajajaja
Me has dado mucha hambre con esa foto y la receta, mala :( debe estar riquísimo.
¡Un besito! ^^
Te odio, odio esta entrada. Odio esas fotos DDD: Soy casi alérgica a la leche y a la lactosa y esto no puedo comerlo ni de broma DDDD: Ay, que dolor. Y a Stephen King nunca le he leído #ups ¡Besos!
ResponderEliminar¡Qué buena pinta!
ResponderEliminarY respecto a Stephen King todavía no he leído nada, pero pronto me animaré con alguno de sus libros para ver su estilo.
¡Saludos!
Hola!!
ResponderEliminarMadre mía, podrían inventar algún aviso que ponga "cuidado, receta deliciosa con la cual vas a poner todo llenito de babas". Las quiero ahora mismo!!!!
Muchas gracias por las recomendaciones!
Un beso!
Que ricooo! voy a ver si mi novia tiene ganas de hacerlas para que las preparemos juntas :3 gracias por la receta!
ResponderEliminarun beso!
¡Se ve delicioso! ♥
ResponderEliminaraprovecho ahora que tengo los ingredientes (me compre un bote enorme de nutella) :D
Nos estamos leyendo :3
:O
ResponderEliminarSi estoy gorda y paso por aquí jamás adelgazaré...oh espera, ¡me vale! :D
Mil millones de gracias por la receta y la recomendación, King es King :3
Hola Mary, quiero que sepas que yo te quiero mucho, pero ahora mismo te mato porque acabo de merendar y bueno... Creo que voy a merendar OTRA VEZ!! jajajaja
ResponderEliminarAy, me ha encantado mucho. Es que soy una gran amante de la Nutella y bueno, no puedo resistirme. Así que mil gracias por la receta. El libro de Stephen King lo tengo y espero leerlo pronto! Un besazo enooooorme! ^^
Pues sí tiene buena pinta, pero me preocupa que se salga el chocolate yme cargue la sartén.
ResponderEliminarAdemás con los helados tengo suficiente este verano. De intentarlo lo haré en invierno. Pero me lo apunto ;)
¡Hola! Gracias por la receta,ñam, ñam, que rico y lo mejor es que tiene pinta de ser muy light. ;)
ResponderEliminarRespecto al libro de momento lo dejo pasar, no es el tipo de lectura que me llama la atención ahora mismo.
Besos.
Hola. Que hambre me ha entrado solo de ver esta entrada jajaja
ResponderEliminarUn saludo :)
Noooooooooooooooo pero porqueeeeeeeeeeee????
ResponderEliminarNo dire mas jajaja yo y mi dieta te odiamos xD
Me llevo la receta y el libro ;)
ResponderEliminarMe ha encantado la aclaración de echar mucha nutella jaja eres de las mías...unas pecadoras!!
Besitos
Holaa:D se ve deliciosaaaD:se me antojó:c jajaja y el libro suena muy bien, lo tendré en mente para futuras lecturas. Tristemente tienes razón, sucesos así son muy comunes en Estados Unidos:l
ResponderEliminarBlessings.
¡Hola!
ResponderEliminarQué pintaza tienen las tostadas, y ya si son con Nutella tienen que estar deliciosas!!
Este libro es de los poquitos que he leído de Stephen King y me gustó, lo leí hace ya muchos años pero la recuerdo como una historia interesante y bien contada.
Besos!
Hola!!
ResponderEliminarMe ha encantado la receta, aunque voy a decirte algo. En mi país el Nutella no es algo que se consuma habitualmente, podemos comprarlo en algún supermercado especial pero nunca lo he probado y no imagino como será su sabor.
Tampoco he comido tostadas francesas pero estas ya me han parecido más fáciles de hacer y las voy a probar sin dudas!
En cuanto a tu recomendación, ay adoro a SK. Este libro aun no lo leo (junto a otros muchos más) pero me sirve tu recomendación para irlos acomodando en la lista de pendientes.
Besote!
Madre mia... pero que rico tiene que estar eso... *-*
ResponderEliminar