¡Hola! ¿Que tal lleváis el calor? Yo fatal, sudando como un pollo asado, pero es lo que toca. Que le vamos a hacer. Hace poco os enseñé mis lecturas para este verano, y sigo con ellas en estos momentos (incluso he terminado una, como podéis ver), pero terminé estos libros hace unas cuantas semanas, así que aquí tenéis mi humilde opinión :)
★ Cada día: Después de leer Will Grayson, Will Grayson, me quedé con ganas de leer algo más del autor, y era este o A de amor, así que finalmente elegí Cada día. En cuanto leí la sinopsis, supe que necesitaba leer este libro, y la verdad es que me ha gustado mucho. La historia es muy original, y creo que esta es su mayor virtud, porque por otro lado apenas se profundiza en los personajes, especialmente en el protagonista. Lo que también es normal, teniendo en cuenta de lo que trata el libro. Sobre todo me ha parecido muy interesante, ya que te hace reflexionar sobre cosas importantes, además de preguntarte que harías tú si estuvieses en la situación del protagonista. Cada día es un libro muy recomendable si te apetece leer algo diferente.
★ El abrazo de la noche: Me estoy volviendo muy fan de esta saga. Cada vez me gusta más, y eso que ni siquiera tenía pensado empezarla. Había visto algunas opiniones no tan positivas sobre este libro, como que era uno de los más flojos de la saga, y después de haberlo leído, estoy de acuerdo. Aunque es entretenido, si que he notado un cambio con respecto a los anteriores libros. Talon es un personaje que me ha encantado (aunque hasta ahora me han gustado todos los Cazadores Oscuros), pero he echado de menos más escenas eróticas, y la relación amorosa me ha gustado un poco menos que las anteriores. En mi opinión, le ha faltado algo más de profundidad a la historia de amor, porque no me ha terminado de llegar del todo. Aún así, al igual que los anteriores libros, engancha bastante. Si estás buscando una saga erótica adictiva, que además tiene tintes sobrenaturales, y está protagonizada por tíos muy buenos, esta es la mejor opción.
★ A todos los chicos de los que me enamoré: Pues ya he terminado un libro de los que tenía planeado leer en verano. Y teniendo en cuenta que el verano acaba de empezar, no está nada mal. Esperaba un libro entretenido, para pasar el rato, pero desde luego no tan adictivo. Es que se lee muy rápido. Lo pillaba un rato cada día, y ya no podía parar. Me he encontrado con una historia muy divertida, y a pesar de su sencillez, está contada de una manera muy especial, nada empalagosa o ñoña. Y la protagonista es genial. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que te pondrá una sonrisa en la cara durante toda la lectura. Decir que me ha gustado mucho sería quedarse corta, así que no tardaré en ponerme con su segunda parte, P.D. Todavía te quiero.
★ Daimon: Empiezo una nueva saga (para variar), aunque en realidad no la he empezado todavía, porque se supone que Mestiza es el primer libro. La saga Lux me encantó de principio a fin, así que espero lo mismo de esta. Todavía no he leído un libro de Jennifer L. Armentrout que no me haya gustado, y sinceramente, no creo que llegue ese día. Si tenéis intención de leer esta saga, os recomiendo que empecéis por este libro. Es cortito, y te pone en antecendentes para entender mejor todo ese mundo sobrenatural, y conocer un poco a la protagonista. Tengo muchas ganas de empezar Mestiza, pero creo que esperaré por lo menos hasta después del verano para adentrarme de lleno en la saga Covenant.
★ Dos velas para el diablo: Aunque los libros de Laura Gallego me entretienen, pocos me hacen sentir esa necesidad de seguir leyendo sin parar. Por eso nunca se convertirá en una de mis autoras favoritas, porque en mi opinión, a sus libros les falta ese componente adictivo que yo valoro tanto. Aún así, cada cierto tiempo me gusta leer algún libro suyo, porque sus historias siempre derrochan originalidad, y al menos para pasar el rato están bien. Seguramente es una de las autoras españolas que pone más imaginación en sus historias, y eso es algo que valoro mucho en un libro. Concretamente con este tenía las expectativas muy altas, porque había leído críticas bastante positivas, pero cuanto más avanzaba, menos me enganchaba. Pensaba que en cualquier momento la historia me empezaría a interesar más, pero no fue así. De momento mi libro favorito sigue siendo Donde los árboles cantan.
---------------------
Y hasta aquí el recuento de lecturas. ¿Os interesa alguno de estos libros? ^^
¡Besitos!