¡Hola! A principios del verano me propuse determinadas lecturas para estos meses, pero no he conseguido terminarlas todas. Como siempre me pasa, al final he acabado improvisando y he leído libros (y géneros) que no entraban en mis planes en un principio. Como son unos cuantos libros los que he leído desde que empezó el verano (once en total), voy a hacer la entrada en dos partes, para que no sea demasiado larga.
★ A de amor: Este es el tercer libro que leo de este autor, y no es que haya sido una gran lectura. No solo porque es tan corto que ni siquiera llega a las cien páginas, sino porque me ha parecido uno de los rollos más grandes que he leído. A de amor es una especie de diccionario que nos narra una historia de amor a partir de determinadas palabras. Un planteamiento original, pero al terminar el libro me he quedado exactamente igual.
★ Los chicos del calendario: Cualquier libro de género romántico/erótico siempre me va a interesar en un principio, pero reconozco que con este tuve mis dudas hasta que por fin me decidí a darle una oportunidad. Había leído opiniones buenísimas, y otras no tanto. Ahora que lo he leído creo que la mía estaría en un punto intermedio. Me ha parecido un buen libro, simplemente. Lo empecé antes de irme al chalet, y lo he terminado justo al volver, así que me ha durado poco más de una semana. Lo que más destacaría de él, es que es un libro que me ha ido enganchando cada vez más. Ha sido una lectura ideal para el verano.
★ Enlazados: De todos los libros que he leído en este verano (y han sido unos cuantos, aunque no tantos como quisiera), sin duda este estaría entre los que más he disfrutado. Me ha gustado todo, de principio a fin, la historia tan original que tiene, esos personajes tan carismáticos, y su narración, especialmente la parte de los correos electrónicos cargados de humor entre Beth y Jennifer. Durante mucho tiempo he estado leyendo maravillas sobre Rainbow Rowell y sus libros, y finalmente entiendo que todos esos halagos eran totalmente merecidos, porque me parece una autora increíble. Necesito leer todos sus libros, y seguramente el próximo en caer será Eleanor & Park. Si no esta semana, la siguiente cae fijo.
★ La Corona: Un poco más y me dura todas las vacaciones, porque me ha costado lo mío terminarlo. Ha sido como una montaña rusa, pero con más cosas negativas que positivas, y solo he podido disfrutar de la lectura casi al final. No ha sido una buena lectura, y quitando algunas pequeñas cosas, la mayoría del libro no me ha gustado. La protagonista es tonta hasta decir basta, no me extraña que el pueblo no la quiera. En definitiva, la saga me ha encantado si solo contamos los tres primeros libros, que esos si que están bien. Sin embargo los dos últimos han sido muy decepcionantes.
★ P.D. Todavía te quiero: Que tardes tan buenas he pasado enganchada a las páginas de este libro. Lo he disfrutado tanto como el primero, y también me duró pocos días. Es una lectura muy fresca y divertida que me ha venido muy bien en estos días calurosos, porque mis neuronas no estaban como para pensar mucho. No es necesario que un libro tenga una gran historia para que te enamore, y este es un claro ejemplo de ello. Es sumamente adictivo, tiene humor, una historia de amor bonita, y lo que es más importante, realista. Ahora necesito el tercer libro urgentemente >.<
★ La maldición del ganador: Ante todo, me ha parecido muy interesante el universo y la ambientación que la autora ha creado en este libro. Definitivamente es una de las cosas que más me han gustado del libro. Lo malo es que había visto tantas críticas positivas en todas partes, que pensaba que estaría mucho mejor. A ver, el libro está bien, solo que no me ha parecido para tanto. Aun así me he quedado intrigada con el final, y también quiero ver como evoluciona la historia de amor.
---------------------
¿Que libros habéis disfrutado durante las vacaciones? ¿Coincidimos en alguno? ^^
¡Besitos!