domingo, 28 de junio de 2015

Mi semana (2): Resumiendo... y el blog cumple un añito

Hola a todos! Espero que disfrutéis de este segundo domingo de verano, ya sea al sol, o a la sombra, como más os apetezca. Como digo en el título, hoy hace un año que creé este pequeño blog con toda mi ilusión. No es el primero que tengo, ni el segundo, sino el tercero, y espero que esta vez se cumpla el dicho de "a la tercera va la vencida". Quiero dar las gracias a todas las personas tan geniales que se pasan por aquí. Bien de vez en cuando, o de forma más habitual. Gracias de verdad, sin vosotros esto no sería igual ^^


Y que sería de un cumpleaños sin su tarta correspondiente? La foto es de una tarta de queso que hice hace unos cuantos meses. Es mi favorita, así que suelo hacerla de muchas formas, y en mi casa les encanta :)
Y después de este breve y dulce inciso, paso a comentar lo que he estado viendo esta semana. Hay un poco de todo: Cine, anime, y series. 


ANIME


Ayer terminé la primera temporada de Re-Kan! y la segunda de Nisekoi. Han sido temporadas cortitas, de trece y doce capítulos respectivamente. Ambos me han hecho pasar muy buenos ratos, y es que, por regla general, disfruto más con animes de este tipo que con otros más serios. 


PELÍCULAS


El hundimiento (Nota: 9): La primera vez que me puse a ver esta película, me dormí, pero no porque me pareciera aburrida (supongo que tendría sueño). El caso es que no sé por qué, pero nunca la vi terminar, así que decidí verla de principio a fin. Y debería haberla visto antes, porque es un peliculón (por algo estuvo nominada al Oscar). El hundimiento nos cuenta de una forma totalmente realista, los últimos días del dictador Adolf Hitler. Días que, como bien sabréis, pasó escondido en un búnker, rodeado de su gente de confianza, mientras en el exterior se libraba una guerra. Gran parte de la película nos cuenta lo que pasa en el interior del búnker, pero también hay escenas en el exterior, donde podemos ver la destrucción de Berlin a causa de las bombas. 
A parte de tener un argumento muy interesante, las actuaciones son impresionantes, especialmente la del protagonista, el actor Bruno Ganz. Pocos actores pueden meterse en la piel de un personaje como Hitler de forma tan perfecta. Es que es calcado, y no solo en el físico, sino en los gestos, y en esa forma tan particular de hablar y expresarse, como si estuviera siempre cabreado. Absolutamente genial. Solo por ver esta interpretación, ya merece la pena. Una película para amantes del buen cine.

Mad Max: Furia en la carretera (Nota: 8): No esperaba que me fuera a gustar tanto esta película, pero me lo he pasado bomba. Tiene acción casi desde el minuto uno, así que apenas te da un respiro. Es una película totalmente visual, salvaje, trepidante, no hay que buscarle el sentido, solo disfrutar de lo que estás viendo. 
Lo que más me ha gustado es el personaje de Furiosa, y es que Charlize Theron está espectacular. Nicholas Hoult está casi irreconocible, pero lo hace genial. Desde que lo vi en Skins, me encanta este chico. El que para mí no ha estado a la altura del personaje es Tom Hardy. Como Max deja bastante que desear, así que me quedo con Mel Gibson. 
No voy a entrar en comparaciones con la saga original, más que nada porque la vi hace muchos años y no recuerdo gran cosa, pero de lo que estoy segura es que no me lo hizo pasar tan bien como esta.

SERIES


Ya ha terminado la tercera temporada de Orphan Black, y a pesar de que me ha gustado, sigo diciendo que como la primera ninguna. Respecto a la season finale, en general me ha gustado, ha sido un final feliz, y además, abre nuevos interrogantes para la próxima temporada.

Pretty Little Liars ya me empieza a gustar más. Es una serie cuyos comienzos y finales de temporada dejan mucho que desear, pero entre medias no está mal. 

Otra serie nueva a la que me he enganchado es Sense8. Esta semana he terminado de ver los capítulos que me faltaban, y ahora si que puedo decir que esta serie es buena. Espero que la renueven, porque me ha encantado, y la historia da para mucho más. Los creadores de esta serie son los hermanos Wachowski, o sea, los de Matrix, así que si os gustaron las películas, o al menos alguna de ellas, os animo a que le deis una oportunidad. Es una serie muy bien hecha, sin ningún tipo de tabú, con un argumento interesante (aunque complejo), una buena fotografía, y escenas que no te dejarán indiferente (alguna que otra de alto contenido erótico, por si a alguien le interesa, jeje). Resumiendo, muy recomendable.  

Hace unos días me enteré de que Hannibal ha sido cancelada (Nooo), aunque hay posibilidades de que sea rescatada por otra cadena, así que crucemos los dedos. En parte no me ha sorprendido la noticia, porque es una serie que, por su complejidad, entiendo que no guste a todo el mundo, aunque calidad no le falta. Pero mientras la ves piensas: Que se habrán fumado los guionistas? xD  
Es una serie que derrocha imaginación, pero lo mejor de Hannibal es, obviamente, Hannibal. Él es quien parte el bacalao en la serie (en este caso, a sus víctimas). Por otro lado, Will me está empezando a cansar un poco con sus delirios mentales y sus frases profundas. Cada vez entiendo menos a este personaje, y la relación tan enfermiza que mantiene con Hannibal. Solo espero que, si cancelan la serie definitivamente, le den un final a la altura. Algo que no es difícil, porque en los libros hay material de sobra.


MÚSICA


Y por último, algo de música, con uno de mis momentos preferidos de la primera temporada de Sense8. Una escena que nos muestra la conexión que hay entre los protagonistas. La canción es What´s Up de 4 Non Blondes. Todo un temazo. Espero que después de ver el vídeo os animéis a verla.

Y por el momento nada más. Ahora mismo estoy un poco falta de series, así que si queréis recomendarme alguna, yo encantada. 

Un beso!

miércoles, 24 de junio de 2015

Book Tag: El cuerpo humano

Ya hacía tiempo que no hacía un Book Tag, pero de vez en cuando veo alguno que me interesa. Este lo vi el otro día en La Biblioteca de Bella, aunque antes ya lo había visto en muchos blogs.  


* 1. Ojos: Libro que te enamoró a primera vista.


Hay muchos que podría poner, pero este es el primero que me viene a la cabeza. El motivo es obvio, no os parece?


* 2. Boca: Un libro del que habla todo el mundo.


Aunque con esa portada tan bonita también valdría para el punto anterior, lo voy a poner aquí, porque al ser el cuarto libro de una saga bastante famosa, se está hablando de él en muchos blogs. Además, esta es una de las sagas que tengo pendientes desde hace tiempo.


* 3. Pulmones: Un libro vital en mi vida.


Este no tengo ni que pensarlo, por algo es mi libro favorito. El Hobbit no solo me hizo amar todavía más la lectura, sino que me sumergió por primera vez en la literatura fantástica, y desde entonces soy una gran aficionada a este género. 


* 4. Estómago: Libro que devoraste rápidamente.


El primero, Contra el viento del norte, me lo leí en un par de tardes, pero es que este no me duró nada. En varias horas ya lo tenía leído. Además de la particular forma en la que está escrito, es muy corto, así que es fácil leerlo de un tirón.


* 5. Hígado: Un libro gordo.


De estos he leído muchos, se podría decir que soy aficionada a los libros tochos. Me encanta Ken Follet, con eso os lo digo todo. El temor de un hombre sabio, con más de mil páginas, cumple perfectamente con el requisito, y aunque es más largo que un día sin pan, la historia del protagonista es tan buena, que por mi, bien podría haber sido el doble de gordo.


* 6. Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó, sentimiento neutro.


Ya había leído varios libros de este autor que me habían encantado (Charlie y la fábrica de chocolate, Las brujas, y Matilda), así que pensé que con este me pasaría lo mismo, pero de eso nada. Me pareció entretenido, y la historia es graciosa, pero en mi opinión, le faltó el encanto de los anteriores. Me falta por ver la película, a ver si me gusta más.


* 7. Corazón: Un libro romántico.


Me encanta Danielle Steel, fue la primera autora de novela romántica que empecé a leer, y desde entonces no he parado de leer sus libros. No puedo nombrar ni uno solo que no me haya gustado. Tiene infinidad de libros que valen la pena, y sus historias siempre te enamoran, pero he elegido este porque fue uno de los últimos que leí, y me dejó muy buen sabor de boca.


* 8. Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.


Este libro lo leí hace unos cuantos meses ya, y sin duda es de los que te hacen pensar. Ambientado en una de las peores crisis económicas de los Estados Unidos, relata hechos muy duros. Y que final... me dejó sin palabras. 


* 9. Cabello: Un libro superficial.


Posiblemente uno de los libros más superficiales e insustanciales que he leído. El libro es adictivo, eso sí, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza.


* 10. Uñas: Libro que cuides como el oro.


Ante todo, yo siempre cuido todos mis libros, pero este es uno de los que tengo más nuevos (también es verdad que solo lo he leído una vez). El mío no es como el de la foto, no es de bolsillo, y la edición es muy bonita. Fue un regalo de alguien especial, y aunque esta persona ya no forma parte de mi vida, yo siempre cuido los regalos.

Como yo nunca nomino (no me gusta que nadie se sienta obligado), si os decidís a hacerlo, decírmelo, y estaré encantada de pasarme por vuestros blogs :)

Besitos!

jueves, 18 de junio de 2015

Suena bien (11)

Hola! Que tal estáis? Espero que esteis pasando un gran jueves. En escasos días ya tenemos encima el verano, y vaya si se nota, porque hoy ha hecho un calorcillo...


Os traigo una nueva entrada musical, y vuelvo a repetir con Take That. Esta vez con una canción que es el tema principal de la película Kingsman: Servicio secreto. Película que vi recientemente, y que me encantó, así que si aún no la habéis visto, ya tardáis. 
En el videoclip podemos ver a los tres componentes super elegantes, vestidos como perfectos caballeros, mientras se van intercalando escenas de la película. La canción se llama Get Ready For It, y pertenece a su último disco III


Saludos, y gracias por vuestra visita ;-)

lunes, 15 de junio de 2015

Recomendaciones Manga

Para variar un poco la temática del blog en las últimas semanas, hoy vengo a hablaros de los últimos mangas que he terminado (Yatta!). Me ha costado, porque yo con el manga llevo un ritmo muy lento (más que con las novelas). También influye que solo leo por scans, y de esta forma es más incomodo, pero finalmente he podido terminar cuatro mangas de mi larga lista. Son todo shojos, que como ya he dicho en alguna ocasión, es mi género favorito, y salvo alguna excepción, es prácticamente lo único que leo. Los recomiendo a todo aquel que le guste el shojo (o sea, básicamente a casi todas las chicas). Aunque los chicos también pueden leer shojo, por supuesto :)



♥ Novio Fetiche (Moe Kare!) & Uwasa no Midori-kun: Estos dos mangas de Go Ikeyamada son de los mejores shojo que he leído últimamente, y a partir de ahora pasan a ser de mis favoritos, así que no serán los últimos que lea de esta autora. Ambos tienen algunos elementos comunes, como que en los dos nos encontramos triángulos amorosos muy interesantes. En ambos casos, los chicos no pueden ser más diferentes entre si en cuanto a personalidad. Mientras uno es el típico chulito, el otro es tímido y dulce, y uno de ellos siempre cambia a mejor (seguro que sabéis cual es). Las historias de amor son completas en todos los aspectos. No es el típico amor inocente en el que tardan siglos para darse un beso (que también tiene su encanto), sino que a parte del enamoramiento, aquí podemos ver la atracción física, el deseo, así que nos encontraremos algunas escenas pasionales *////*
También tienen sus momentos emotivos, y divertidos. Son dos buenas historias que estoy segura no decepcionarán a cualquier amante del shojo. Y encima los dos tienen finales perfectos.



♥ Kaichou wa Maid-sama! & Zettai Kareshi: Kaichou wa Maid-sama! empecé a leerlo a raíz de ver su anime, del cual os hablé aquí y os recomiendo al cien por cien, porque es muy divertido. De hecho, es uno de los pocos casos en los que el anime me gusta más que el manga. En general me ha gustado, pero a partir de determinado momento la historia se queda un poco estancada, y digamos que no avanza demasiado. A parte, lo que cuenta tampoco es que interese mucho, así que para mi es un manga que empieza de forma estupenda, pero luego flojea un poco. Afortunadamente, en los últimos capítulos la cosa remonta, y tiene un buen final.
Y por último un manga que empecé a leer por su autora, Yuu Watase. Una autora que seguramente conoceréis gracias a su obra más conocida, Fushigi Yugi. Y aunque debo decir que no he leído el manga (al menos de momento), si que pude disfrutar del anime hace siglos, cuando lo emitían en un canal autonómico catalán. Aunque Zettai Kareshi no llega al nivel del anterior, tiene una historia la mar de simpática y original. La protagonista, Riiko, es una chica de dieciséis años que, al ser rechazada por el chico que le gusta, decide pedir un novio por encargo a través de una página web (no estaría mal que se pudiera hacer eso, jaja). Es un manga que me ha gustado bastante, y tiene un final muy emotivo *.*

Y estos son los mangas que por fin he terminado después de llevar no se cuantos meses con ellos (me lo tomo con calma, lo se). Que ilusión me hace terminar cositas pendientes :)

 Os interesa alguna de mis recomendaciones? 

miércoles, 10 de junio de 2015

Resumen: Libros, películas, y series

Si en la entrada anterior os hablaba de lo que había visto durante la semana, hoy os traigo otro resumen, pero esta vez más general, ya que voy a incluir también los libros que he leído en los últimos meses. La verdad es que he leído muy poquitos.
Aparte terminé abandonando algunos, así que fue un tiempo perdido que le podría haber dedicado a mis "lecturas buenas". Menos mal que este no es un blog literario, porque si no, tendría bien poquito de lo que hablar xD


LIBROS


Ángel mecánico: Todavía tengo pendiente el último libro de la saga Cazadores de sombras, Ciudad del fuego celestial, pero antes he decidido leer Los orígenes, una trilogía de la que todo el mundo habla maravillas. No era muy difícil que me gustara más que la saga original (de la cual tengo que decir que no soy muy fan), pero he disfrutado mucho con esta primera novela, más de lo que esperaba. La historia está mucho mejor contada, es más adictiva, y esa ambientación en el Londres Victoriano le da un punto original y diferente a la novela. Y los personajes me han parecido más interesantes. Vamos, que decir que me ha encantado sería quedarse corta, así que en cuanto lo he terminado, me he puesto con el segundo. A ver si la cosa no decae.

El taller de los libros prohibidos: A través de diferentes historias que acaban entrelazándose entre sí, esta novela nos transmite la importancia de los libros, y de difundir el saber sin restricciones, ya que en el siglo XV el acceso a la cultura estaba reservado para la clase alta y la Iglesia. Me ha parecido una novela que, a parte de tener una trama que engancha, nos cuenta cosas muy interesantes. Como por ejemplo, algunos de los libros que estaban prohibidos en esa época, el poder e influencia que tenía la Iglesia en ese aspecto, o la creación de la primera imprenta, invento que supondría toda una revolución. Si os interesa un poco el tema, os la recomiendo. Personalmente he disfrutado mucho de esta lectura. 



Contra el viento del norte / Cada siete olas: Estos son probablemente los libros más originales que he leído, y esto se debe a la forma en la que están escritos, ya que toda la historia la conocemos a través de correos electrónicos que se envían los protagonistas. Esto hace que sea una lectura muy ágil. Son libros increíblemente adictivos, y el final es de los que te dejan con ganas de leer el siguiente. El segundo también me gustó, pero comparado con el primero pierde algo de chispa. En Cada siete olas seguimos viendo como evoluciona la relación entre los protagonistas. Una relación que da tantas vueltas que a veces me ponía de los nervios, porque no veía que la cosa avanzara. Empecé a pensar que el final me iba a decepcionar, pero por suerte no ha sido así. En conjunto me han parecido dos libros bastante interesantes y entretenidos, que tratan de una forma muy original el tema de encontrar la amistad y/o el amor a través de la red. Además, entre lo cortitos que son, y lo que enganchan, se leen prácticamente de un tirón. 


PELICULAS

Una noche para sobrevivir (Nota: 7): Hoy por hoy, Liam Neeson es uno de los actores que más me hace disfrutar con las películas que hace. Si él es el protagonista, se que voy a pasar un buen rato. El papel de tipo duro es un papel que le va muy bien, pero en esta película no solo está para cargarse a los malos, sino que su personaje tiene muchos más matices. Liam, como siempre, hace un papelón, pero el resto del reparto no se queda atrás, especialmente el actor que hace de su hijo, o el mismísimo Ed Harris. Es una película con una buena trama, personajes interesantes, acción... que más se puede pedir? En resumen, muy buena.



Project Almanac (Nota: 7): El estilo de grabación "cámara en mano" no es de mis favoritos precisamente, pero afortunadamente, en esta película no llega a molestar demasiado. Además, en este caso me parece que es todo un acierto, porque hace que un hecho totalmente inverosímil como son los viajes en el tiempo, parezca más real, y eso le da un punto de originalidad. Reconozco que al principio se me hizo un poco lenta, pero una vez empiezan a viajar en el tiempo se vuelve más entretenida, y ya te mantiene con la intriga hasta el final. En general me ha gustado, aunque me esperaba un final más diferente, no sé, más sorprendente, y me ha parecido excesivamente simple. 


SERIES


La semana pasada se estrenó la sexta temporada de Pretty Little Liars y el el capítulo 6x01 no podría haberme dejado más indiferente. La verdad es que esta serie ya me empieza a cansar, porque no resuelven nada, y cuando se descubre algo, aparece un nuevo misterio. Es el cuento de nunca acabar, pero seguiré viéndola, que después de haberme tragado seis temporadas no es plan de abandonarla ahora. Además, de vez en cuando me hace pasar buenos ratos. 
Tenía los dos últimos capítulos de The Mindy Project esperándome desde hace tiempo, y por fin los he visto, así que otra temporada finalizada. La mala noticia es que ha sido cancelada debido a su baja audiencia, pero todavía hay esperanza de que continúe emitiéndose en otra cadena, así que cruzo los dedos. Ojalá haya una cuarta temporada, porque esta sitcom es una de las que más me divierten.
Penny Dreadful es una serie que no baja el nivel en ninguno de sus capítulos. El de esta semana, el 2x07, nos ha regalado magníficas escenas, como la que sucede en la fiesta de Dorian Gray (muy al estilo Carrie), y el final ha dejado las cosas muy interesantes para el próximo capítulo. 
Y llegamos al plato fuerte del verano (nunca mejor dicho), o sea Hannibal, que no podría haber vuelto en mejor forma. El comienzo de la tercera temporada ha sido buenísimo. Al igual que el plato que da nombre al capítulo (antipasto) ha sido perfecto para ir abriendo boca. 

Y esto ha sido todo de momento. Que os parecen mis lecturas? Habéis visto alguna película? Seguís alguna de estas series? Contadme! :)

jueves, 4 de junio de 2015

Mi semana: Resumiendo...

Hola a todos! Que tal? ^^ Vaya calorcito que está haciendo ya, no me quiero ni imaginar cuando llegue el verano...
Hoy voy a hacer una especie de resumen de lo que he ido viendo estos días, que principalmente han sido series, y una película.


SERIES QUE HE VISTO


No hay muchas series que siga en estos momentos, ya que la mayoría se han despedido temporalmente, y tengo unas cuantas aparcadas, esperando el momento en el que me apetezca continuarlas. Pero estas cuatro en concreto las llevo al día. Podría decirse que son mis imprescindibles de cada semana.

Orphan Black: Esta es una de las series más interesantes que se han estrenado en los últimos años. Mi temporada favorita fue la primera, la segunda también me gustó, pero en la tercera creo que están liando las cosas demasiado. Aún así, disfruto tanto con los múltiples personajes a los que da vida Tatiana Maslany, que no me importa que enreden tanto la trama. Si tengo que elegir, mi clon favorito es Alison. Sus tramas son las que más me gustan, ya que son las más divertidas, y siempre me sorprende (el dúo Donnie & Alison es genial). Con cual os quedáis vosotros?

Penny Dreadful: El terror es mi género favorito, así que tenía claro que esta serie me iba a gustar. Penny Dreadful está ambientada en el Londres victoriano, con una estética oscura de lo más atractiva, y en ella podemos encontrar hombres lobo, vampiros, brujas, y monstruos de todo tipo. A pesar de que estos elementos fantásticos se repiten en multitud de series y películas, aquí no tienes la sensación de haberlo visto antes, sino que por la forma en que se desarrolla la historia y los personajes, es algo completamente diferente. Y hablando de personajes, hay que destacar el reparto tan bueno que tiene. Todos son actores y actrices de primera, pero la que más brilla es Eva Green, que en cada capítulo se marca una interpretación sobresaliente.

Silicon Valley: Lo bien que me lo paso con esta serie no tiene precio. Cuando supe de que iba, pensé que no me iba a gustar, ya que más allá de lo básico, no me considero una experta del mundo informático, pero decidí darle una oportunidad, y es lo mejor que pude hacer, porque esta es una de las comedias más divertidas que he visto. No pensé que sería tan entretenida, pero es casi imposible ver un capítulo sin reírse. Y encima es de la cadena HBO, o sea, calidad asegurada, así que si no la habéis visto todavía, no sé a que esperáis.  

Juego de Tronos: Y pasamos a la joya de la corona, una de mis series favoritas, y la que espero con más ganas cada semana. El comienzo de esta quinta temporada se caracterizó por la noticia de la filtración de los cuatro primeros capítulos, un palo para la cadena, pero para muchos fans un regalo inesperado. Yo soy una de esas personas que supo resistir la tentación, y decidí ver los capítulos como Dios manda, o sea, uno por semana (y vosotros?). Y centrándome en esta temporada, pues que puedo decir, que me está encantando, como todas, y a medida que avanza se está poniendo cada vez más interesante. Concretamente el capítulo ocho es una pasada, sobre todo ese pedazo de final que te deja con unas ansias que no veas. Está claro que lo mejor está por venir, y como siempre, lo dejarán para el capítulo final. 


NO ME HAN CONVENCIDO


Cincuenta sombras de Grey: Sabía que no me iba a gustar, lo tenía más claro que el agua, pero aún así me picaba bastante la curiosidad, así que me la puse la otra noche, y efectivamente, es una castaña. Solo me quedo con el protagonista luciendo cuerpazo. Y aunque me ha costado ver a Christian Grey, hay que reconocer que Jamie Dornan está muy bueno :P
Sin embargo, Anastasia es igual de pava que en el libro. Como era de esperar, han omitido muchas escenas de sexo, y las que hay me han parecido demasiado "light" para todo lo que sale en el libro. 
En resumen, la película no me ha aburrido en ningún momento, pero tampoco puedo decir que me haya gustado. Si de los libros no me convencieron muchas cosas, con la película más de lo mismo. Aún así, seguramente veré la segunda entrega, más que nada porque me encanta Jamie Dornan (y su culo) xD 

Sherlock: Empezaré diciendo que Sherlock me parece una buena serie (obviously, es británica). Le di una oportunidad hace varios años, y la abandoné, pero resulta que hace unos días pensé: "Igual entonces me pilló en mal momento, así que voy a intentarlo de nuevo, que por algo tiene tan buenas críticas". Segundo intento, pero mismo resultado. Diré en mi favor que nunca me han interesado las novelas de Sherlock Holmes. Lo intenté, pero nunca llegué a terminar ninguna, así que por decirlo de alguna manera, "no eres tú, soy yo". El personaje en si me parece interesante, así como su forma de pensar, y como resuelve los casos, pero la cosa es que soy incapaz de entender como llega a esas conclusiones basándose en detalles tan insignificantes. Ya se que es ficción, y que no hay que buscar una explicación lógica, pero me resulta tan poco creíble, que no consigo empatizar con el personaje (a pesar del gran papel que hace Benedict Cumberbatch). Y encima la rapidez con la que el protagonista enlaza las pistas no ayuda precisamente, porque me pierdo con facilidad, y luego me cuesta seguir el hilo. O sea, que entiendo que a muchos os guste esta serie, pero sintiéndolo mucho, no es para mi.


SERIE NUEVA


Como ahora tengo escasez de series, quería probar con alguna nueva, y de todas las que se han estrenado esta temporada, Jane the Virgin era la que más me llamaba. No sé si es que me ha gustado mucho, o ha dado la coincidencia que no tenía mucho que ver, pero el caso es que me he ventilado la temporada completa en pocos días. No será la mejor comedia del mundo, pero para mi ha sido un soplo de aire fresco. Y encima, al igual que las telenovelas a las que parodia, engancha lo suyo. Me ha hecho reír en más de una ocasión, pero más que de risa, es una comedia de sonrisa fácil. Una serie fresquita ideal para disfrutarla en verano mientras nos comemos un helado ^-^ 

Y en general esta ha sido mi semana. Coincidimos en alguna serie? Espero vuestros comentarios :)