Hoy os voy a recomendar un anime, que a pesar de su sencillez, he disfrutado mucho. Especialmente gracias a sus personajes, que me han cautivado.
Non Non Biyori cuenta el día a día de cuatro amigas que viven en un encantador pueblecito. Trata de cosas simples, pero las protagonistas hacen que hasta la cosa más tonta, resulte divertida.
Todos los personajes me han gustado, pero si me dan a elegir, no lo dudo ni un segundo. Renge, la más pequeña del grupo, es la que más me ha hecho reír con sus tonterías (Nyanpassu!). Es tan kawaii...
A que soy una monada? |
Los paisajes me han encantado. Son preciosos, con muchos detalles, como el agua, o el sonido ambiental. Dan ganas de vivir en un lugar así.
La música que suena en cada capítulo es muy bonita y tranquila, igual que el anime. También encontramos esos capítulos que no pueden faltar en un anime (y que a mi me encantan), como el de la playa, el festival cultural, o el de Año Nuevo.
Algo que me ha parecido curioso, es que el hermano de Natsumi y Komari no dice una sola palabra en los doce capítulos, pero aún así, cada vez que aparecía me hacía mucha gracia :)
Cosas buenas: Es un anime muy tierno, con momentos divertidos, pero también emotivos.
Cosas malas: Por decir algo, lo cortito que es.
Si buscas un anime corto, divertido, y que no te haga pensar mucho, este es perfecto.
Besitos ^^
:) a mi me entretuvo una enormidad *-* .. un ambiente de lo mas relajado :3
ResponderEliminarla recomiendo a todos :)
Saludos!
¡Genial! Lo tendré en cuenta :)
ResponderEliminarMe encantaría que logremos tener diferentes animes con temáticas divertidas, por ejemplo me gusta el de raphtalia hentai, porque es importante y genial.
ResponderEliminar