Mostrando entradas con la etiqueta Calle Cloverfield 10. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Calle Cloverfield 10. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2016

Resumiendo (9): Lo que veo/leo

¡Hola!  Aquí tenéis una nueva entrada de la sección en la que doy un repaso general a todo aquello que he visto en los últimos días/semanas. Casi todas las series que sigo han terminado sus temporadas, por lo que mi lista se ha reducido una barbaridad. Y esto me encanta, porque ya estoy pensando con que series nuevas pasaré las noches de verano :)


PELÍCULAS


Calle Cloverfield 10: Cuando vi el cartel de esta película, con esa casa aparentemente aislada a un lado, y dando a entender que algo se oculta debajo, me dejó bastante intrigada. Auguraba una película interesante, y la verdad es que lo ha sido. Para bien y para mal. La película te mantiene con la intriga en todo momento, y está bastante bien. Por lo menos hasta que llegas al final. Todo apuntaba a que iba a terminar de una forma, y aunque fuera algo predecible, a mi me gustaba, pero lo que se sacan de la manga en los últimos minutos me dejó con el culo torcido, para ser sincera. Demasiado surrealista para mi gusto, y desentona con el resto de la película.

A cambio de nada: No todas las películas españolas son una castaña, y esta es un ejemplo de ello. El cine español es como cualquier otro, tiene sus películas malas (muchas, si), pero de vez en cuando también nos encontramos con propuestas interesantes. Tampoco es que sea un peliculón, las cosas como son, pero a mí me ha gustado bastante. El chaval protagonista me ha sorprendido para bien, y hasta me ha tocado la fibra en una de las escenas. Merece la pena que le deis una oportunidad. Yo por mi parte la recomiendo.

The Do-Over: Adam Sandler es un actor de comedia que me gusta mucho. No me gusta cada película que hace, pero si la mayoría. Bueno, pues parece que esta vez no he acertado. Hacía tiempo que no veía una de sus películas, por eso me decidí a ver esta, pero al principio estuve a punto de abandonarla. Si hay algo que la salva de la más profunda y absoluta mediocridad, es Adam Sandler, pero sigue sin ser una buena película. Tiene películas más divertidas, así que no perdáis el tiempo con esta. A no ser que seais muy fans del actor.

Embarazados: Esta la vi precisamente ayer por la tarde, y no es que sea una gran película, pero para una tarde de domingo está bien. Sobre todo porque es agradable de ver y se pasa sin darte cuenta, pero como comedia romántica deja mucho que desear. Está llena de clichés, y le falta chispa. Con los protagonistas que tiene esperaba algo más, pero me ha parecido muy simple y predecible. Y la parte de comedia flojita. De hecho tiene más drama que comedia. No está del todo mal, porque por lo menos me ha entretenido, pero es bastante normalita.


SERIES


* APUNTE: Esta vez no he puesto ningún spoiler, así que podéis leer sin miedo :-)

Beauty and the Beast (4x01): Esta serie la empecé hace unos cuantos veranos. No había mucho que ver, y aprovechando que la hicieron en el canal Cuatro, empecé a verla. Me pareció ideal para esa época, ya que en verano soy menos exigente con las series. Con que me entretengan me vale, y esta lo cumple, así que después de ver el primer capítulo decidí quedármela. La cuarta temporada es la última que van a hacer, así que como os podéis imaginar, mucho éxito no ha tenido.

Penny Dreadful (3x05): Esta serie o la amas o no, no tiene término medio. Por el ritmo tan pausado que tiene, no creo que sea del gusto de todo el mundo, pero objetivamente es una maravilla, así que nunca dejaré de recomendarla. Y lo mejor de la temporada está siendo Eva Green, una pedazo de actriz que cada vez me sorprende más. Cuanta expresividad hay en sus gestos, en su mirada, en su forma de hablar... Es increíble como consigue transmitirte la angustia de su personaje. 

Banshee (4x08 final): Simplemente perfecto. Es lo que me ha parecido el último capítulo de Banshee, y la serie en general. Después de cuatro temporadas, llega a su fin una de las series más cañeras, bestiales y adictivas que he tenido el placer de disfrutar. Es una lástima que cancelen una serie tan buena como esta, y renueven otras que deberían haber terminado hace tiempo. La echaré de menos. 

Silicon Valley (3x06): Lo que yo me llego a reír con cada capítulo no tiene precio. Si tienes un mal día, o no estás de humor, esta serie es la solución, porque viendo los problemas de los protagonistas se te olvidan los tuyos durante media hora. Actualmente es una de mis comedias favoritas, así que tenéis que darle una oportunidad. No os lo penséis. 

Gotham (2x22 final): Sin duda alguna esta temporada ha mejorado muchísimo respecto a la anterior. Para que os hagáis una idea, cuando terminé la primera temporada me planteé abandonarla, y ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza esa idea. Ha mejorado en cuanto a ritmo, personajes, y trama. Y que grande la última escena. Me ha encantado. 


MÚSICA


Descubrí esta canción hace poquito, mientras escuchaba música en Spotify (que gran invento), y ahora me encanta. La cantante es Jain, una chica francesa de 24 años. Os dejo con el videoclip de Come, que me ha gustado mucho, porque es de lo más creativo.

---------------------

¿Tenéis alguna de estas series en vuestra lista? ¿Os gusta la canción tanto como a mi? Contadme todo lo que queráis ^^

¡Besos!