¡Hola a todas! Pues aquí tenéis otra entrada chocolatera de las mías, que hacía unos cuantos meses que no traía ninguna, y ya tocaba 😋. Con lo que me gustan los dulces, es un milagro que esté delgada 😃, y eso que tampoco hago mucho ejercicio, pero con lo poco que hago me mantengo en forma. Afortunadamente estoy en el grupo de esas personas que pueden comer todo lo que quieren sin engordar. Lucky me 😎. Os dejo con cuatro productos de chocolate que me chiflan, y como todas las cosas buenas, son altamente calóricos. Vamos, que engordan que da gusto, así que mejor no abusar 😜




Me encantan los dulces en general, pero sobre todo el chocolate me vuelve loca 🍫. Y estoy segura de que a muchas de vosotras os pasa lo mismo 😉. Si es es que es una de las mejores cosas que existen. Y Milka es una de mis marcas de chocolate favorita (junto con Nestlé es la mejor), así que en mi nevera siempre hay una tableta de este chocolate. Antes compraba la normal, pero con el tiempo han ido sacando rellenas de galleta, Oreo, caramelo, chocolate blanco... Las hay de muchos tipos, así que de vez en cuando me gusta cambiar, e ir probando las diferentes variedades. Estas dos que veis arriba las compré hace unos meses para probarlas, y me han encantado. El chocolate solo está bueno, pero si además le añades frutos secos, está genial. Es la combinación perfecta. El de la primera foto lleva caramelo toffe, chocolate blanco, y avellanas enteras, y es mi favorito. La segunda tableta lleva caramelo, arroz inflado y cacahuetes, que le dan un toque muy rico. Por la textura y el sabor no es muy distinto a las barritas Snickers. El precio es de tres euros aproximadamente (no llega), pero si tenemos en cuenta que es una tableta grande, y un trocito llena bastante, merece la pena 😊


Los M&M´s también me encantan 😋. Estos cacahuetes de colores cubiertos de chocolate no pueden ser más adictivos. Y aunque ya han pasado las Navidades, soy super fan del Turrón de Chocolate Suchard, así que tenía que ponerlo. Todos los años cuando empiezan a poner en los Supermercados los productos navideños, el turrón Suchard es lo primero que compro, así que lo empiezo a comer desde noviembre 😄. El que más me gusta es el de almendra y también el de avellana, pero este último ya no lo encuentro en ningún lado. No sé si es que han dejado de fabricarlo o que, pero de todas formas con o sin avellanas, hay que reconocer que está de muerte. Deberían venderlo durante todo el año. Pero tampoco penséis que como un montón de chocolate, porque ni siquiera lo como todos los días. Un par de onzas de vez en cuando, que tanto azúcar no es bueno.
-LA RECOMENDACIÓN-
Con todas las series que veo intento no empezar más, pero a veces me cuesta resistirme 😅. Y más cuando encuentro una con tan buenas críticas, como es el caso de El cuento de la criada. Vi una reseña en un blog (no recuerdo donde), además de algunas imágenes en las que salían muchas mujeres vestidas de rojo, y me llamó la atención, así que quise saber de que trataba la historia. Todo el mundo decía que merecía la pena, y en efecto así es. Para que os hagáis una idea general, la historia está ambientada en la República de Gilead, en un futuro distópico donde predomina el puritanismo. Además hay un importante problema de fertilidad, por lo que la solución es utilizar a las mujeres fértiles como recipientes para procrear. Mujeres que son violadas una y otra vez por su "dueño". Y aquellos que se atreven a desafiar al régimen se enfrentan a castigos físicos, e incluso la muerte. Es difícil no sentir impotencia viendo todas las humillaciones a las que son sometidas las criadas, y de la forma en que termina la primera temporada te deja con toda la intriga. Si buscáis una serie de calidad, a esta le sobra, y os prometo que no os dejará indiferentes. Es una serie para sentarse a disfrutarla con calma. Justamente acabo de empezar el libro, y espero que consiga engancharme de la misma manera.
---------------------
De momento lo dejo aquí, pero próximamente habrá más entradas chocolateras.
¿Que os parece mi selección de hoy? ¿Con cual os quedáis? ¿Os interesa la serie?
Si ya la habéis visto, contadme si os gustó ^^
¡Besos!

