Mostrando entradas con la etiqueta Krampus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Krampus. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de enero de 2017

Resumiendo (14): Lo que veo/leo

¡Hola! ¡Buenos días! Empieza un nuevo año, y se nos van las fiestas, aunque todavía queda la que más me gusta de todas, el día de Reyes. ¿Puede que sea por los regalos? Seguramente tiene mucho que ver, jaja. A algunos les traen los regalos Papá Noel, y a otros los Reyes Magos, y en mi casa siempre hemos sido más de Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero mejor no me enrollo más, que me salgo del tema. Aquí tenéis la primera entrada del año con lo último que he visto 😻


PELÍCULAS


Krampus: Una película de terror sobre la Navidad no podía perdérmela, y llevaba queriendo ver esta desde el año pasado, así que he esperado a que llegara esta época para verla. No esta mal, pero tampoco es una maravilla. Aunque solo por la originalidad del argumento merece la pena. Si quieres darte un descanso de las típicas películas navideñas en las que todo es paz y amor, esta es tu película.

Elf: Aunque por un lado es una película dirigida principalmente a un público infantil (y eso se nota), tengo que reconocer que me ha parecido entrañable, además de divertida. Y a esto ayuda mucho su protagonista, Will Ferrell. Este es otro buen motivo para verla, porque es un actor que siempre se sale en los papeles cómicos. Elf se lleva el premio a la película navideña más divertida de todas las que he visto en estas Navidades. Una película ideal para ver en familia. 

Jungla de cristal: Y con esta, doy por terminada mi maratón de películas navideñas y vuelvo a mi rutina de películas normales. Aunque esté ambientada en Navidad, el argumento de esta película tiene poco o nada de navideño. Jungla de cristal es una mezcla de explosiones, tiroteos, un protagonista más chulo que un ocho, y todo ello aderezado con mucho sentido del humor. Es un clásico del cine de acción.


SERIES


Gilmore Girls (A Year in the Life): Cuando me enteré del retorno de las chicas Gilmore casi pego un grito de la alegría que me entró, porque adoro esta serie. Lo malo es que solo han sido cuatro capítulos, pero me ha encantado ese repaso a la vida de Lorelai y Rory a través de las cuatro estaciones del año. Eso si, el final me ha dejado a cuadros, porque no me lo esperaba. Y parece que este si es el definitivo, porque no creo que haya una temporada más (aunque después de ese final me encantaría). Pero bueno, me conformo con haber podido volver a Stars Hollow una vez más.

Shameless (7x12 final): La séptima temporada de Shameless se ha despedido entre sonrisas y lágrimas, y todo se debe al personaje de Monica, la cual parece que solo ha vuelto para despedirse definitivamente de la serie (descanse en paz). Ha sido un capítulo tranquilo, para tratarse de un final de temporada, pero ha estado lleno de buenos momentos con todos los miembros de la familia Gallagher reunidos. Incluso Frank.

Legends of Tomorrow (2x08): Estaba buscando una serie para ver durante estos días festivos, ya que la mayoría que sigo están de parón, y esta me ha venido de maravilla. Tenía planeado verla más adelante, pero al final me ha picado la curiosidad. Está comprobado que me engancho a todas las series sobre superheroes. No se me escapa una. He disfrutado de lo lindo viendo las aventuras que viven los personajes viajando en el tiempo. La próxima en caer será Supergirl.

Sense8 (Christmas Special): Hace varias semanas emitieron un especial navideño de dos horas, pero se me hizo hasta corto. No me quiero quejar, porque me ha encantado, pero es como ponerte un caramelo en la boca para después quitártelo, porque la segunda temporada no se estrena hasta el 5 de mayo, que ya podía ser un poco antes. La espera se me va a hacer eterna 😞 


MÚSICA


Como ya no queda nada para que vengan los Reyes Magos, os pongo una canción cuyo título va muy acorde con ese día. El videoclip transmite muy buen rollo, y la parte del principio es genial. Hay que estar loca para cambiar a Michael Bublé por "ese" (quita bicho, jaja). Y me parece genial que este año el 6 de enero caiga en viernes, porque así los niños tienen todo el finde para disfrutar con los juguetes. Cuando yo era pequeña casi nunca tenía esa suerte xD

---------------------

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy. Estos días no me ha dado tiempo para ver nada más. ¿Habéis visto alguna de las tres películas? ^^

¡Feliz martes!