Mostrando entradas con la etiqueta Los viajes de Tuf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los viajes de Tuf. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de mayo de 2016

Libros que he abandonado (3)

Buenos días! Al menos para mi, porque hoy el día está gris y lluvioso. Pero como a una servidora le encanta la lluvia, para mí es el día perfecto. Tercera entrada ya sobre libros abandonados. Me parece que al paso que voy abandonando libros, esta sección va a dar para muchas entradas :)



Cuando se publicó este libro, no me llamó tanto como para leerlo, aunque reconozco que tampoco me pasó desapercibido. Pero como resulta que me gusta ir al revés del mundo, y nunca leo los libros cuando están de moda, decidí leer Eragon hace unos cuantos meses. Y tengo que decir que no me ha gustado. Se nota que está escrito por un adolescente. Y sin duda alguna, un libro que me ha dolido abandonar es Los viajes de Tuf. George R.R. Martin me encanta, pero en mi opinión, donde mejor se desenvuelve es contando historias como la de Canción de Hielo y Fuego. No me gustan mucho los libros sobre viajes espaciales. Me resultan algo pesados, y es lo que me ha pasado con este. Una cosa que me ha hecho gracia, es la forma de hablar del protagonista, Haviland Tuf. Es un personaje de lo mas peculiar, así que si hubiese continuado con el libro, habría sido solo por él. Como seguramente ya sabréis, El canto del cuco es un libro escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Calbraith. No entiendo como a la autora de una de mis sagas favoritas se le ha ocurrido escribir una historia de este tipo. No es su estilo, y eso se nota. Guerra Mundial Z fue mi primera incursión en la temática zombie, y como os podéis imaginar, bien no fue. La forma en la que está narrado hizo que la lectura me resultara pesada y algo complicada. Sin embargo, la película protagonizada por Brad Pitt me gustó mucho.



Una vacante imprevista es el segundo libro que he abandonado de J.K. Rowling. Aunque considero que la historia no es mala, no me llegó a atrapar. Sin embargo, tengo interés en ver la miniserie de la BBC basada en el libro. Lo que no te mata te hace más fuerte es el libro que nunca debió escribirse. Por mi parte, haré como si no hubiese existido. Si hay un autor que me sorprendió gratamente la primera vez que leí algo suyo, es Daniel Glattauer. Contra el viento del norte y Cada siete olas son dos libros que devoré en varias tardes (tenéis que leerlos). Pero Siempre tuyo fue una total y completa decepción. Es lo más tonto que he leído en mucho tiempo, así que le dí puerta rápido. Y ya termino con Juntos, una distopía que en principio lo tenía todo para engancharme. Pero estaba equivocada, porque conforme iba leyendo, me fui dando cuenta de que estaba ante un libro del montón.  Una historia mala, más unos personajes malos, dan como resultado un libro malo.

---------------------

Habrá más entradas como esta, porque todavía no he acabado. ¿Que os parecen los libros que he puesto esta vez? ¿Hay alguno de todos estos que vosotros también hayáis abandonado? ^^

¡Que paséis un buen día!