Mostrando entradas con la etiqueta Quien pierde paga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Quien pierde paga. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de julio de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (14)

¡Hola! Como ya sabéis, cada vez que termino una lectura empiezo una nueva, así que aquí tenéis la entrada correspondiente en la que os cuento que lecturas son esas. Últimamente no dejo de leer libros que me dejan con muy buen sabor de boca, y eso me gusta, porque no quiero abandonar más libros 😡


TERMINO...

Decir que adoro a Stephen King no es ninguna novedad, porque lo he dicho por activa y por pasiva (soy pesada). Es uno de mis autores favoritos, y es que sus libros me han dado horas y horas de entretenimiento. Hasta ahora todo lo que había leído de él era principalmente género fantástico, terror y ciencia ficción. Casi nada. Sin embargo no son los únicos géneros que se le dan bien, y la prueba es este libro. Se trata de la segunda entrega de una trilogía policíaca que empieza con el libro Mr. Mercedes. En Quien pierde paga Stephen King nos presenta una nueva historia en la que repiten los tres protagonistas principales del primer libro, Bill Hodges, Holly Gibney, y Jerome Robinson, así que lo único que cambia es "el malo" de la historia. Tal y como esperaba, me ha enganchado tanto como el primer libro, aunque en mi opinión no está a la altura de Mr. Mercedes, que me pareció superior. Aun así tengo ganas de saber que nos tiene preparado para el último libro de esta trilogía. Si no sois fans del terror, os animo a que conozcáis esta nueva faceta de Stephen King. Sobre todo si os gusta el género policíaco.


Y EMPIEZO...


Y para no variar, continúo con Stephen King, ya que esta será mi próxima lectura. De entre las tropecientas novelas que tiene (igual me he pasado un poco 😁), he elegido Joyland. En este libro nos vamos a encontrar con una historia de misterio ambientada en un parque de atracciones. Me gusta mucho esta combinación, porque un parque de atracciones puede ser el entorno perfecto para una historia sobre fantasmas, y nunca he leído un libro con esta ambientación. A ver que tal la experiencia, pero en principio tiene buena pinta 😋 

---------------------

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Compartís mi opinión sobre el rey del terror? 
Decidme que no estoy sola ^^

¡Besos!