Mostrando entradas con la etiqueta Valeria en el espejo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Valeria en el espejo. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de mayo de 2017

Mis últimas lecturas (27)

¡Buenos días! Hoy toca hablar de lo último que he leído, y como veis, se trata de dos sagas muy diferentes. Parece que abril fue el mes de Elísabet Benavent y Jennifer L. Armentrout. Si queréis echar un vistazo a mis últimas lecturas, solo tenéis que seguir leyendo 😉



★ Saga Valeria: En mis lecturas de esta primavera hay una autora que destaca, y es Elísabet Benavent. Hacía tiempo que no leía libros tan adictivos como los que escribe esta mujer. Desde que empiezo uno hasta que lo termino pueden pasar un par de días, y eso que a mi los libros suelen durarme mucho más, porque leo a un ritmo bastante tranquilo. Le tenía muchas ganas a esta saga, sobre todo porque tiene muy buena fama, aunque esta autora nunca decepciona, así que iba con la completa seguridad de que me iba a gustar. Tenía pensado dejarla para el final, al ser cuatro libros, pero viendo lo que me han durado los tres primeros, como si hubiesen sido el doble. Han caído uno detrás de otro. Aunque me han enganchado los tres libros por igual, el primero me ha parecido el mejor. En cuanto a los personajes, me quedo con Lola sin ninguna duda. De todas las chicas se ha convertido en mi favorita. Es divertida, atrevida, está como una cabra, y personalmente me ha parecido el personaje más interesante de todos. De todas las chicas es la que aporta el toque de humor a la historia. Es que no hay color entre ella y la protagonista. Valeria a veces me gustaba mucho, pero otras no la entendía en absoluto. Ahora necesito leer el último para saber el final que le espera a Valeria y a cada una de las chicas. ¡Mujeres al poder! 😃



★ Saga Covenant: Y pasamos a una saga más juvenil, pero no por ello peor. Definitivamente me gusta todo de estos libros, hasta el diseño y los colores de las portadas, porque mira que son chulas. Hasta el momento es una saga con la que estoy disfrutando como una enana, ya que tiene de todo, acción, emoción, drama, y por supuesto el toque romántico que tanto me gusta. Algo que para mi es super importante, porque está muy bien que un libro tenga acción trepidante, pero si no tiene amor no lo disfruto igual. Y la historia de amor que nos encontramos en esta saga es demasiado bonita. Y eso que al principio sentía predilección por uno de los dos chicos, pero luego han pasado cosas que me han hecho cambiar de bando, y ahora pienso de forma muy diferente. Si tenía dudas sobre con cual de los dos chicos se quedaría la protagonista, ya se han despejado. Resumiendo, la saga Covenant me ha parecido brillante, ya que mantiene el mismo nivel en todos sus libros, independientemente de que unos tengan más acción que otros. Terminas uno e inmediatamente necesitas el siguiente, porque no dejan de pasar cosas emocionantes e interesantes que te mantienen en vilo. Ahora solo me falta el último libro para finalizar esta saga (una menos), así que espero que el final esté a la altura de los anteriores y no me decepcione. Y por supuesto, ya me he puesto con Centinela 😊 

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, ¿que os han parecido? 
¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Feliz Día de la Madre😚